Vecinos de la colonia Guillén de la capital, manifiestan su molestia este lunes luego que recibieron un memorándum por parte de la Alcaldía del Distrito Central para abandonar sus viviendas por trabajos de mitigación en la denominada como “zona 0”.
“Hace más de dos años no les han hecho ninguna casa a los vecinos de la zona 0, el alcalde debería preocuparse por nosotros en vez de desalojarnos, porque muchos vecinos andan rondando porque nadie les resolvió”, argumentaron.
“Para nosotros la solución es que haga los muros fuera de nuestras viviendas, no que nos estén sacando de las casitas. No podemos salir, no tenemos dinero para buscar donde irnos”, reclamaron.








