Este martes en horas de la noche dos jóvenes fueron asesinados a disparos en la aldea kilómetro 13, en Tela, Atlántida.
De acuerdo a información preliminar los ahora occisos se conducían a bordo de un vehículo de color rojo con placas PCW-3806 , llegaron hasta ese sector a visitar a un amigo . Sin imaginarse que esa noche perderían la vida ya que cuando regresaban fueron interceptados por sujetos armados que se conducían abordo de motocicletas, quienes sin mediar palabra abrieron fuego en contra de la camioneta.
Al ver la acción los jóvenes de inmediato respondieron el ataque no obstante murieron acribillados.
Ambos cuerpos con identidad desconocida, quedaron al interior del vehículo, mientras que los sicarios huyeron rápidamente con rumbo desconocido. RM