Terrible pesadilla vive la señora Dunia Chinchilla luego de nueve meses sin saber nada de su hijo Enoc Pérez de quien no sabe su paradero desde el pasado 2 de diciembre del 2019.
La historia de esta familia se dio a conocer luego de un lamentable hecho que cobró la vida de tres personas, el abuelo del niño identificado como Rubilio Arturo Pérez, el tio del menor, Israel Humberto Ramos (41) y la niñera Cindy Xiomara Castro (21) quienes fueron ultimados en Tela, Atlántida, hasta donde el niño había llegado procedente de España a pasar las vacaciones de fin de año con sus abuelos paternos.
Desde que Dunia Chinchilla se enteró del hecho violento, viajó desde España a Honduras en busca de información del paradero del niño, de quien no se encontró cadáver o rastro alguno de donde podría estar.
El caso llamó la atención a nivel nacional e internacional debido a la incansable búsqueda que emprendió Chinchilla en busca de su único hijo, Enoc de tan sólo 12 años de edad.
Ya son nueve meses de no tener información y que las autoridades no han avanzado con la investigación en el caso, por lo que Dunia busca apoyo a autoridades españolas para que colaboren y tal vez lograr dar con su hijo.
Aquí lo último que Dunia ha publicado en la cuenta de facebook donde pide sigan orando por ella y por su hijo, para que algún día puedan volver a encontrarse.









