Las autoridades sanitarias de Olanchito, Yoro, están intensificando su lucha contra el dengue.
En esta zona, además le dieron el último adiós al presidente de la Liga de Ascenso, Héctor Fúnez.
Esta y otras noticias en el resumen de Olanchito.
[Mowplayer-Video ID=1jwjp7z9034]







