Un grupo de taxistas realizaron una protesta en la rotonda cercana a la colonia La Laguna de Comayagüela, ubicada en la salida de la capital hacia Olancho.
El objetivo de la protesta es para solicitar que les cumplan con el pago del bono que les prometieron a causa del Covid-19.
El presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxis), Víctor Aguilar, detalló que el gobierno no les ha cumplido a la mayoría de los taxistas con el pago del bono.
“Reclamamos nuestro derecho, nos manifestamos pacíficamente, nos prometieron el mentado bono que no ha llegado a las manos de los compañeros”, dijo Aguilar.
El presidente de Ataxis detalló que a él si le dieron el bono, pero que no entiende porque no hacen lo mismo con el resto los compañeros.
“Me dan el bono a mi porque quieren que me quede en mi casa y no apoye al resto de mis compañeros”, cerró.








