Los locatarios del mercado Colón de Comayagüela, llegaron este martes a sus puestos de venta a realizar limpieza porque abrirán sus puertas a la población el miércoles.
“Estamos trabajando en la limpieza, contentos porque mañana vamos abrir nuestros puestos”, dijo una locataria.
Los locatarios del mercado Colón esperan que Sinager les confirme que mañana pueden abrir sus puertas a los capitalinos.
El mercado San Isidro si empezó a operar desde este martes con todas las medidas de bioseguridad.







