Autoridades de la secretaria de salud en Atlantida, especificamente en la Ceiba anuncian que se han tomado las medidas de vigilancia y capacitación al personal incluyendo a entes que se involucran en actividades en puertos aéreos y marítimos.
Apuntó el doctor Barahona que en efecto existe una paciente que se encuentra aislada positiva de coronavirus, se trata de una persona de un buen nivel profesional y muy colaboradora, vive sola y se encuentra estable, informó.
“La sintomatología de la paciente va en mejora”, detalló el funcionario, “incluso se hace la investigación para contactar a las personas que compartían vuelo para que se le haga el seguimiento adecuado”, agregó.
Apuntó que de ser necesario y la paciente se complicara, será trasladada al hospital Atlantida donde existe un área especial de aislamiento.ER







