Molestos por la falta de una toma de decisión, pobladores del hatillo y lugares aledaños a la Tigra y el Picacho protestan la mañana de este jueves exigiendo que la alcaldía de Tegucigalpa cancele de una vez el contrato de desarrollo del proyecto habitacional Bosques de Santa Maria.
Desde hace dos meses los pobladores esperan respuestas después de lograr que se hiciera un paro temporal a las obras y donde se ofreció de parte del edil capitalino Tito Asfura realizar un cabildo abierto para discutir sobre el tema.
Por su parte la AMDC emitió un comunicado donde manifiesta no haber entregado permisos de construcción y además justificada que el cabildo abierto no se ha realizado debido a que el Ministerio Público aún no concluye las investigaciones y mantiene intervenido el caso.ER
Sector de la Tigra: Los pobladores dialogan con los elementos policiales antes de iniciar la toma.

El Chimbo:

Desvío a Cofradía:

RELACIONADO:








