Preocupación es la que existe entre los pastores evangélicos, ya que varios de ellos han legado este viernes a la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia para reunirse con algunos magistrados para tratar el tema de la posible aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo.
“Nos preocupa que lo hayan admitido, porque eso va contra Dios, contra la moral, no puede usted violentar la voluntad de Dios de lo que es familia, de lo que son los hijos, de lo que es la descendencia ni del matrimonio, esas son cuestiones privadas del ser humano, lo que pasa es que la comunidad gay ha crecido tanto que se han organizado” dijo el pastor evangélico Mario Tomás Barahona.
Además, Barahona dijo que tras la admisión por parte de la sala de la peculiar propuesta, falta ver si cumplen con la Constitución de la República pero también con la Ley de Dios. SA