DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD COMUNITARIA
UMEP 10
CHOLOMA, CORTÉS
21-11-2018
PERSONA DETENIDA MEDIANTE ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE POR EL DELITO DE ASESINATO
Buenas noches Señor muy respetuosamente le reporto que mediante trabajo coordinado, de Vigilancia y Seguimiento, con todas las Direcciones de la Policía, Nacional de la UMEP N°10, Choloma, Cortes (DNPSC, D.P.I, – DNFE) Y la Policía Militar del Orden Publico, a las 21:30 horas del día Miércoles 21 de Noviembre del año 2018, en la calle principal de la Col. Brisas del Paraiso sector López Arellano, se logró la Detención del ciudadano:
ARLIN ENRIQUE ORTIZ AMADOR
Identidad # 0501-1992-12487
Edad: 26 años
Originario: San Pedro Sula
Residente: en Col. Colinas #1, Sector López Arellano, Choloma, Cortes.
Estado Civil: Unión Libre
Oficio: Desocupado.
MOTIVO DE LA DETENCIÓN Por tener Orden de Captura Pendiente por suponerlo responsable de los delitos de ASESINATO en perjuicio de -DOUGLAS EDUARDO RIVERA SORTO
-JESUS ELI CRUZ ORELLANA segun expediente No. 1400-2018 emitida por los Juzgados de letras penal de San Pedro Sula, Cortés en fecha 19 de de Octubre de 2018
NOTA
Cabe mencionar que según DIPOL esta persona esta plenamente identificada como el jefe de sicarios de la estructura criminal denominada La Rumba y era uno de los objetivos de esta Unidad Metropolitana.
NOTA: el detenido esta siendo trasladado hasta las Instalaciones de la DPI, en San Pedro Sula, y posteriormente al Juzgado correspondiente para continuar con el procedimiento conforme a ley.








