Una persona vivió un momento amargo en su estancia en el principal centro asistencial del país.
Edwin Macoto, familiar de un paciente que ingresó al Hospital Escuela Universitario, sufrió un percance que, lamentablemente, a diario sufren muchos hondureños.
Según testimonio de Macoto, los guardias del centro en mención, le negaron la entrada de visita en la noche para ver a su abuelo que se encontraba enfermo.
Al día siguiente, le informan que a su pariente había fallecido desde anoche y el no pudo despedirse de manera grata de su abuelo de 80 años de edad.
El joven señaló que no se deben hacer este tipo de acciones y solicitó a las autoridades correspondientes para poder llevar a su pariente hasta su lugar de origen en Ojojona.







