Queremos vivir gritan bajo el ardiente sol pacientes renales que claman por un tratamiento digno en Tocoa Colón.
Un grupo de paciente se apostaron en las afueras de Diálisis Honduras en Colon, esto debido a que a partir de mañana dejar de recibir una sesión de diálisis , por lo que los afectados pese a su complicado estado de salud salieron a protestar
Los enfermos renales en este sector indicaron que la clínica no cuenta con los suficientes insumos atente la gran demanda que existe, lo cual vendrá a afectar a unas 140 persona a nivel local y 3000 a nivel Nacional.
Ante la lamentable situación que aqueja a estos ciudadanos, exigen a las autoridades gubernamentales busque una pronta solución que termine con esta problemática ya que de no recibir el tratamiento, en cualquier momento podrían morir. RM