Por falta de pago estatal Diálisis de Honduras a suspendido este lunes, las atenciones médicas en San Pedro Sula.
Ante esta lamentable situación un buen número de pacientes renales que se han quedado sin recibir su costoso tratamiento, se apostaron en las afueras de este centro médico para exigir a las autoridades gubernamentales el realicen el pago de lo adeudado.
Afectados indican que sus vidas están en peligro, ya que desde el fin de semana no se han podido dializar ante la falta de insumos. RM