Una masiva movilización realizan este jueves los estudiantes de secundaria en San Pedro Sula y El Progreso, en forma de protesta ante las alzas del pasaje en el transporte público.
Los alumnos pertenecientes al Instituto José Trinidad Reyes y Del Instituto Primero de Mayo se movilizaron desde sus centros de enseñanza hasta el centro de la ciudad, en donde unirán fuerzas para alzar su voz, para solicitar un precio especial en el pasaje del transporte a los estudiantes.
Por otro lado en la ciudad de El Progreso Yoro, los estudiantes se han movilizado uniéndose a la misma causa.
cabe destacar que los maestros están coordinando está marcha, en solidaridad con los alumnos.