Luego del paro realizado el día de ayer por los taxistas, quienes exigen le bajen al abusivo y grosero aumento de la tasa vehicular aprobada por las autoridades municipales, este viernes los conductores de las unidades laboran con total normalidad.
La protesta se llevó a cabo desde tempranas ras una convocatoria realizada por los dirigentes del rubro.
ante el llamado cientos de transportistas hicieron un alto y aparcaron sus vehículos obstaculizando los diferentes accesos que dan al centro de la capital.
Pese a seguir con la amenaza de paralización, este día desde tempranas horas el servicio de taxis opero en los diferentes puntos. RM