Dueños de bodegas se encuentran preocupados tras la escasez de maíz en San Pedro Sula.
Este problema se debe a que al posible incremento en los precios por parte de los intermediarios quienes siempre se llevan la mejor tajada.
De acuerdo a los bodegueros hace dos días no ingresa al mercado sampedrano este grano básico, por lo que no han podido surtir del producto a sus clientes.
Mismos que temen que de seguir así esta situación, incrementaran el doble de su precio, afectando el bolsillo de los consumidores. RM