La Empresa Energía Honduras (EEH) se queda en el país, a pesar de las cientos de denuncias realizadas por parte de la población, por los cobros excesivos.
Su estadía la mantuvo de acuerdo a un informe solicitado por el Presidente Juan Orlando Hernández.
Mismo que fue enviado por poder ejecutivo en donde indica que se eliminara el cobro de retroactivo entre otros. RM
https://youtu.be/scPl95GLrR4






