En horas de la noche de este jueves una maestra fue asesinada de varios disparos en las afueras del centro educativo.
El crimen se registró en la escuela Saúl Bueso en el municipio de Santa Rita de Copan.
De acuerdo a datos preliminares la dama recibió varios impactos de bala cuando estaba al interior de su vehículo dejandola mal herida.
Al percatarse de lo ocurrido varios compañeros docentes la trasladaron aún con vida a una clínica médica ubicada en Santa Rita, pese a los esfuerzos realizados esta murió en el camino.
La maestra respondía en vida al nombre de Miriam Elizabeth Urbina Iriarte de 40 años de edad, quien deja a dos hijas menores de edad. RM
https://youtu.be/lkYeIHi6Ec8







