Ante la rebaja consecutiva durante tres semanas a los precios de los combustibles, diversos sectores salen al paso para exigir que dichas disminuciones se reflejen el los precios de la canasta básica y otros servicios.
Desde el COHEP consideran que durante este mes de junio se concrete una baja en los costos de bienes y servicios, y esperan que esto sea algo bueno para la economía de los hondureños que han sufrido una inflación grosera.









