Un hombre que conducía su motocicleta en contravía y aparente estado de ebriedad, resultó gravemente herido la noche de ayer, sábado 6 de septiembre, en San Pedro Sula, zona norte del país.
Al lugar del accidente llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos para brindarle los primeros auxilios, posteriormente, fue trasladado hacia un centro asistencial de la zona.
Hasta el momento se desconoce la identidad del irresponsable conductor que habría puesto su vida en riesgo.








