miércoles, 19 enero 2022
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Esta mujer ganó 45 mil dolares en una semana vendiendo sus flatulencias;...

Esta mujer ganó 45 mil dolares en una semana vendiendo sus flatulencias; historia se hace viral

En Estados Unidos, una influencer afirma que ganó casi 50 mil dólares, aproximadamente mas de un millón de lempiras, en una semana, vendiendo sus flatulencias por Internet. Usuarios de redes sociales se preguntan quién compra semejante producto y por qué.

Stephanie Matto es una conocida influencer norteamericana que ha aparecido en reality shows. Actualmente, mantiene una fuerte presencia en TikTok, YouTube e Instagram, donde acumula cientos de miles de seguidores.

En días recientes, la youtuber de 31 años causó controversia en redes sociales tras dar a conocer se ha dedicado a vender sus flatulencias por Internet. Como si fuera poco, la originaria de Connecticut aseguró que ganó más de 45 mil dólares, mas de un millón de lempiras, en tan solo una semana.

La noticia la dio a conocer en un video que compartió tanto en TikTok como Instagram. Además, en dicha publicación, Matto resolvió algunas dudas de sus seguidores. La más solicitada, sin duda, era por qué alguien compraría sus flatulencias.

“Ahora, ¿por qué la gente compra mis flatulencias? Honestamente creo que es porque tengo una gran personalidad …y también porque soy sexy”, dijo a tono de broma.

Sobre cómo se le ocurrió el exótico producto, la influencer aseguró que a lo largo de los años había recibido propuestas de seguidores que querían comprar ropa suya usada, incluso ropa interior. Tomando eso en cuenta, creyó que vender flatulencias sería una interesante estrategia publicitaria.

Los frascos los vende en Internet a un precio de 100 dólares cada uno, aproximadamente mas de 2 mil lempiras. Y, según cuenta, el negocio ha resultado ser más que redituable, incluso si se ha enfrentado a inesperados problemas como, por ejemplo, cuál es el método idóneo para envasar su “producto”.

En un video publicado posteriormente en YouTube, Stephanie Matto afirmó que ha vendido ya 100 mil dólares de estos frascos. Esto equivale a poco más de 2 millones de lempiras.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5