domingo, 23 enero 2022
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Globo aerostático cae en Teotihuacán y deja 6 lesionados

Globo aerostático cae en Teotihuacán y deja 6 lesionados

Los hechos ocurrieron en el Paraje la Garita el Palomar Atlatongo, lugar hasta donde llegaron los servicios de emergencia para atender a los heridos.

La tarde de este lunes se reportó la caída de un globo aerostático en el Paraje la Garita el Palomar Atlatongo, municipio de Teotihuacán, Estado de México. Se reportaron seis personas heridas como resultado del accidente, de acuerdo con el periodista Jorge Becerril.

A través de las redes sociales se circulan un par de imágenes en las que se puede ver a un grupo de hombres al rededor de la canasta, mientras a la espera de las autoridades. En este caso la policía municipal arribó a la zona para comenzar con las indagatorias que propiciaron el incidente. 

Asimismo, llegaron los servicios de emergencia para atender a las personas lesionadas. Hasta el momento se desconoce su estado de salud, así como los fallos en el globo para que terminara desplomado. 

Otros accidentes en globos aerostáticos

Dentro del Festival del Globo en León, Guanajuato, los asistentes estaban divirtiéndose hasta se vieron interrumpidos por una de las canastillas que golpeó varias de las mesas de los puestos que habían en el lugar. Por suerte no se reportaron heridos en un hecho que ocurrió el pasado 15 de noviembre de este 2021.

Los hechos ocurrieron cuando el globo en cuestión realizó las maniobras de aterrizaje, pero las cosas no salieron de la forma acostumbrada, pues el espacio y velocidad no estuvieron bien calculados y como resultado todos se llevaron un buen susto.

Otro de los accidente que se viralizaron en redes sociales fue aquel en el que uno de los globos, del mismo festival, avanzó a una altura baja y terminó estrellandose en una casa. Llamó la atención que el golpe de la canastilla dejó sin agua a los propietarios de la vivienda, pues derribó el tinaco.

Noticias Relacionadas

TOP 5