- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOYailin publica fuerte mensaje: “ es un hombre responsable de cuidar”

Yailin publica fuerte mensaje: “[Un papá] es un hombre responsable de cuidar”

Tras el encuentro de Anuel con su hija Cattleya hace algunas semanas, todo parecía que se escribía un nuevo capítulo en la relación de Yailin y el puertorriqueño; sin embargo esa teoría quedó disuelta tras el mensaje que publicó la intérprete de “Narcisista” en sus redes. 

“Un niño le preguntó a su papá: “Papá, ¿qué es un hombre?”. El padre respondió: “Un hombre es una persona que es responsable de cuidar, proteger y mantener a su familia y su casa, y siempre está al pendiente de todo”. 

El niño le dijo: “¿Sabes algo? Algún día querré ser un hombre como mi mamá”.

El fuerte mensaje apareció en las historias del Instagram de Yailin después de que los videos de Cattleya y su padre se regaron como el agua en Internet este martes. 

La dominicana, quien en el pasado acusó al padre de su hija de haberla violentado, no fue la única que expuso su postura sobre las funciones como padre de su exmarido, Arcángel reaccionó con fuertes palabras.

«Hay cosas que valen más que estar tirándole a la gente que te aplastaron legalmente. Como por ejemplo ¡conocer a tu hija!», escribió en sus Instagram Stories. «¿No la ves? ¡Que te corre! ¡No sabe quién es su papá!», añadió sobre Cattleya, quien vive con su madre Yailin y su padrastro, el rapero Tekashi 6ix9ine.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp