- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUn niño de 6 años murió luego de que su papá lo...

Un niño de 6 años murió luego de que su papá lo obligara a hacer ejercicio porque estaba “demasiado gordo”

Christopher Gregor, de 31 años, compareció ante el tribunal el martes para ser juzgado por el presunto asesinato de su hijo Corey Micciolo en 2021. Se enfrenta a cadena perpetua si es declarado culpable.

Durante el juicio, al Tribunal Superior de Ocean City se le mostró un video de vigilancia de Gregor obligando a Corey a correr en una cinta después de que el niño se cayera varias veces debido a la velocidad excesiva de la máquina de ejercicios.

Gregor y su hijo fueron vistos el 20 de marzo de 2021 ingresando al gimnasio Atlantic Heights Clubhouse, donde rápidamente colocaron al niño en la cinta y comenzó a correr, según el video obtenido por CourtTV.com .

Las imágenes capturaron a Gregor caminando hacia la cinta para aumentar la velocidad y elevar la inclinación de la pista.

Los cambios repentinos fueron demasiado para las piernas del pequeño, provocando que cayera y se deslizara fuera de la pista en movimiento.

Gregor levantó a su hijo y lo arrojó de nuevo sobre la caminadora, lo que obligó a las piernas del niño a doblarse hacia atrás mientras el padre aparentemente le clavaba los dientes en la cabeza.

El niño vuelve a subir, pero se cae nuevamente y continúa luchando por permanecer en la máquina, lo que eventualmente llevó al padre a disminuir tanto la velocidad como la inclinación.

La madre del niño, Bre Micciolo, fue la primera testigo en subir al estrado y lloró mientras veía el horrible vídeo.

Días antes de la muerte de su hijo, Bre Micciolo informó de las heridas del niño a la División de Protección y Permanencia Infantil de Nueva Jersey, según el US Sun.

El 1 de abril pidió a Gregor que llevara a su hijo al médico.

Mientras estaba en la cita, Corey supuestamente reveló que su padre lo hizo correr en la cinta “porque estaba demasiado gordo”, informó el medio.

Al día siguiente, Gregor llevó al niño al hospital porque se despertó de una siesta tropezando, arrastrando las palabras y experimentando náuseas y dificultad para respirar, según Court TV.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp