- Publicidad -
domingo, 19 mayo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESUcraniano intenta huir de su país vestido de mujer para no ir...

Ucraniano intenta huir de su país vestido de mujer para no ir a la guerra

Un joven ucraniano fue detenido, soldados percibieron algo extraño en él, confirmando que no se trataba de una mujer sino de un hombre que no quiere ir a la guerra a defender a su país.

Según un video publicado en Telegram, el hombre utilizaba una peluca negra que se veía bastante falsa, maquillaje y un sostén con relleno para simular los pechos.

El informe policial señala que la detención del ucraniano que intentó huir se registró en la zona fronteriza con Rumanía. “La detención de un ciudadano de 44 años se reportó el domingo cuando intentaba cruzar ilegalmente la frontera con Rumania para escapar de la movilización en su país natal”.

Los soldados llamaron al hombre como la “encantadora Serguietta”, detallando en el comunicado que utilizó ropa de mujer para intentar evadir la convocatoria del ejército ucraniano.

El ucraniano mantuvo firmemente hasta el final que era mujer, y ahora el caso será considerado por un tribunal para determinar cuál será la sentencia en contra del ciudadano.

“Se levantó el acta de infracciones administrativas contra el hombre”, se indicó sobre el caso de la del hombre que intentó huir para no presentarse al ejército.

No es el primer ucraniano que busca huir de la nación para no combatir contra los soldados rusos. Los hombres prefieren buscar opciones para salir del país en medio de la movilización draconiana.

Recientemente, el gobierno de Volodimir Zelenski ratificó una ley para que hombres en edad militar se presenten a la guerra.

Se estima que más de 650 mil hombres en edad de movilización han huido de la nación para no ir al frente del conflicto que comenzó hace dos años.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp