sábado, 25 septiembre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS “¿Qué está pasando?”: Thalía vive angustia por inundación de su casa en...

“¿Qué está pasando?”: Thalía vive angustia por inundación de su casa en NY

Thalía llegó a pensar que su casa podía explotar debido al contacto del agua con las conexiones eléctricas. Foto: AFP

Thalía pasó momentos de angustia debido a que su casa se inundó por las lluvias torrenciales en Nueva York. La cantante que celebró hace días su cumpleaños 50, mostró imágenes de los daños en su domicilio por el paso de la tormenta Ida, fenómeno por el que se declaró estado de emergencia en la ciudad la madrugada de este jueves.

La estrella de “María la del Barrio”, recientemente acusada de maltrato animal por unas fotos con su perrita, compartió imágenes de la inundación en su casa al mismo tiempo que consternada se preguntaba ante la cámara, “¡¿qué está pasando?!”.

Se inunda la casa de Thalía por lluvias torrenciales en Nueva York

Thalía mostró en sus historias de Instagram el episodio de angustia que vivió por la inundación de su casa debido a las lluvias torrenciales en Nueva York. La intérprete, a quien Lyn May quiere como comadre, mostró cómo el agua se filtró en varios espacios de su hogar como pasillos, su estudio de grabación, el gimnasio y el baño.

Ante los encharcamientos y el contacto del agua con las conexiones eléctricas, la cantante de “Amor a la mexicana”, expresó desesperada:

“¡WTF, Dios mío, esto va a explotar!, ¡Me da risa de la fue.. angustia! ¡¿Qué está pasando en mi casa?! No, no, no, ¡esto va a explotar!”

Thalía

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5