Por celos mujer en estado de ebriedad corta a su pareja en Islas de la Bahìa

Una joven por ataque de celos y en evidente estado de ebriedad cortó a su pareja con una navaja de barbería mientras mantenían una discusión en Roatán.

La joven de 28 años de edad, fue detenida y es originaria de Islas de la Bahía, Residente en Flowers Bay donde vive como ama de casa en Unión libre con la víctima.

Los hechos 

Según relatan vecinos de la pareja, la víctima fue a traer a la ahora detenida quien estaba en estado de ebriedad a las canchitas de Flowers Bay, posteriormente discutieron por una supuesta infidelidad o romance que el hombre tenía con otra mujer, durante la discusión ella haciendo uso de una navaja de barbero lo cortó en el pecho por lo que la Policía tuvo que trasladarlo al hospital de Roatan donde se le da atención médica.

Fue mediante una llamada al centro de emergencias del 911 a las 01:20 de la medianoche, la Policía acudió al lugar para atender un caso de supuesto intento de parricidio en donde se le dio detención a una ciudadana en el sector de Flowers Bay.

La detenida fue trasladada por parte de la Policía a la celda de detención después de ser puesta a la orden del Ministerio Público, mientras que la víctima fue atendido en un centro asistencial por sus heridas quedando fuera de peligro.

Comentarios de Facebook