Familiares reclaman cadaveres de nieto y abuela atropellados en #SPS

Familiares siguen a la espera de los cuerpos de Ana Julia Canahuati y el menor Elvin David Canahuati en la morgue sampedrana.

La madre del menor, Margarita Ramos desconsolada por el fallecimiento de su pequeño hijo dijo que no era común que su hijo fuera a la pulpería solo, y que lo dejó ir porque iba con la abuela, pero nunca se imaginó la tragedia que se avecinaba. El menor solamente tenía 7 años.

Este martes, doña Julia iba de regreso para su lugar de residencia en Santa Bárbara.

Los familiares piden justicia en el terrible caso de accidente vial tipo atropellamiento que le arrebató la hija a abuela y nieto. SA

 

 

 

PREVIAMENTE: 

Luto y dolor viven los familiares de Ana Julia Canahuati y el menor Elvin David Canahuati, abuela y nieto que fueron arrollados por un vehículo ayer lunes y perdieron la vida.

Hasta las 8:00 a.m. harán entrega de ambos cuerpos a los familiares en la morgue sampedrana.

Un hijo de doña Julia es el que está por reclamar los cuerpos de sus familiares, quien expresa entre lágrimas que le duele mucho la partida de sus seres querido y que no puede creer como en un acto tan sencillo como salir a comprar a la pulpería, un vehículo arrollara contra la humanidad de la señora y el menor y eso ahora haya provocado el que no los volverá a tener con él.

Ana Julia Canahuati andaba de visita en la casa de su hijo porque estaba cuidando a su nuera que hace pocos días atrás dio a luz, pero faltaban solo horas para que ella partiera para su lugar de residencia, Santa Bárbara, y lamentablemente perdió la vida tras el terrible accidente. SA

Comentarios de Facebook