- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADORomeo Vásquez Velásquez: "No me vendo, como lo ha dicho Salvador Nasralla...

Romeo Vásquez Velásquez: «No me vendo, como lo ha dicho Salvador Nasralla y estoy listo para dar la cara»

“A cambio de la patria” responde Romeo Vásquez Velásquez a la pregunta del ex presidenciable Salvador Nasralla, “¡yo no me vendo por un cinco ni por nada!”, Agregó, “No vendo mi honor como ha pretendido decirlo Nasralla, mi honor es de mi familia de mis hijos y nietos”.

El problema dice Vásquez Velásquez “los políticos tradicionales como los de libre solo quieren mantener el caos andan engañando al pueblo”.

“Ahora nos quieren echar la culpa a nosotros y ellos nunca fueron capaces de reunirse con nosotros; los de libre solo se dedicaron a estar insultándonos por los medios de comunicación y queriendo que los apoyáramos a la fuerza, sin embargo nunca reunieron la cantidad de diputados que se necesitaba para integrar la junta directiva del Congreso” manifestó contundentemente el ex presidenciable de la Alianza Patriótica.

Romeo Vásquez acotó que estuvo esperando la comunicación de los miembros de la oposición pero nunca lo hicieron, nosotros tomamos la decisión a la ocho de la noche y ellos nunca se comunicaron conmigo.

Nosotros, dijo Vásquez decidimos por lo que mas le conviene a la patria y los de libre no quieren arreglar nada solo quieren el poder por el poder mismo.ER

Romeo Vásquez Velásquez: “No me vendo, como lo ha dicho Salvador Nasralla y estoy listo para dar la cara”



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp