El actual jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, confirmó este miércoles que hoy mismo será electa la Junta Directiva Provisional del Congreso Nacional, esto luego de una reprogramación para que las bancadas alcancen acuerdos.
“Respetamos los procesos, estamos en dialogo, y lo hemos estado durante las últimas semanas, nuestra postura, nuestra solicitud es que la próxima directiva sea integrada con el Partido Liberal”, expresó.
“Consideramos que con el Partido Liberal debemos sacar adelante al país desde este Congreso, hemos hablado con el diputado Cálix, quien es el vocero y jefe de bancada, esta mañana como representante ha tenido diálogos con nosotros y hemos considerado que, para seguir construyendo consensos, tomar un periodo para conversar entre comisiones”, afirmó.
La convocatoria has sido emplazada para arrancar a partir de la 1:00 p.m.









