El candidato a la presidencia, Nasry Asfura, invitó al pueblo hondureño asistir a las urnas a ejercer y cuidar el voto.
“Tenemos que hacerlo por la democracia, por la libertad, por Honduras. En ningún momento voy a salir diciendo incoherencias o darme por ganador (…) Sabemos nuestros números, estoy seguro del trabajo que hemos hecho. Los resultados lo van a ver al final”, dijo.








