El alcalde de Distrito Central, Jorge Aldana, fue un aficionado más, ayer en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde su equipo Motagua se coronó campeón ante el Real España.
Aldana compartió palco con el también alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras y el secretario privado presidencial, Héctor Zelaya.
Al final de encuentro, el edil capitalino, felicitó a Motagua por obtener su ansiado campeonato; “18 copas, Felicidades campeón, Felicidades Motagua”, posteó en su cuenta de twitter.
Sin embargo, sus felicitaciones, fueron contestadas por reclamos de los capitalinos que exigen respuesta a diferentes problemáticas en la ciudad.

Lamentablemente, mientras el alcalde celebraba el triunfo del Motagua en San Pedro Sula, unas horas de lluvias, nuevamente provocaron caos y múltiples daños en la capital, dejando decenas de familias damnificadas que ahora claman por ayuda a las autoridades.








