Llena de escombros, sin energía eléctrica y con desechos, así amanecen dos empresas tras el derrumbe de un cerro que luego provocó un incendio, dejando como saldo tres personas muertas y pérdidas millonarias.
Hoy la amenaza sigue latente que el “Cerro de la muerte” vuelva a cometer desgracias. Por su parte, las autoridades municipales anuncian que harán investigaciones técnicas para deducir responsabilidades y determinar acciones.









