Tras la destitución del fiscal general, Johel Zelaya, el Congreso Nacional juramentó anoche al abogado Pablo Emilio Reyes como el nuevo fiscal general de la República. Su candidatura fue propuesta por el diputado nacionalista Mario Alonso Pérez, misma que fue aprobada por mayoría de votos.
En el pasado, Wagner Vallecillo estuvo a cargo de la presidencia de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). En 2022 Vallecillo laboró para el Tribunal de Justicia Electoral. Ha trabajado como juez de letras, defensor público y juez de paz.









