Presidente Juan Orlando Hernández realizó visita sorpresa a dos escuelas junto a otros funcionarios, los centros visitados fueron Montes de Bendición y 21 de Octubre, el gobernante llegó solo con sus funcionarios.

Presidente Juan Orlando Hernández realizó visita sorpresa a dos escuelas junto a otros funcionarios, los centros visitados fueron Montes de Bendición y 21 de Octubre, el gobernante llegó solo con sus funcionarios.
