Un jovencito de 22 años fue asesinado por sicarios en la sexta avenida de Comayagüela. Los pistoleros le dieron persecución al joven que se transportaba en una motocicleta, y en un semáforo fue donde le arrebataron la vida.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Emanuel Alejandro Flores. En el lugar donde se perpetró el crimen hay cámaras de seguridad, por lo que se espera diligencias investigativas para dar captura con los responsables.
Este y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.









