Un sujeto acuchilló a varias meseras y mató a un repartidor luego de discutir con su esposa en un resturante de Ayotlán, Jalisco, México; tuvo que ser detenido a tiros tras resistirse al arresto
Ayotlán, Jalisco.- El día de ayer se reportó que un sujeto aún no identificado mató a una persona e hirió a varias meseras en un resturant localizado en Ayotlán, tras discutir con su esposa.
Cuando la pareja desayunaba él comenzó a discutir y amenazar, por lo que algunos comensales se retiraron y algunos lo reportaron a la policía.

El sujeto se dirigió a la cocina y con al menos dos cuchillos empezó su ataque. Acuchilló a un repartidor a quien mató y después hirió a varias meseras.
Algunos medios manejan una cifra de dos, tres e incluso cuatro lesionadas.
Cuando los agentes llegaron el asesino se resisitió al arresto e intentó atacarlos por lo que al menos un policía tuvo que dispararle en la pierna para detenerlo y así someterlo.
Al momento de ser esposado, el sujeto no dejó de amenazar y asegurar que:








