Un grupo de vendedores se manifestó este viernes en las afueras de la Oficina de la Mujer en Choluteca, solicitando a las autoridades municipales que no sean reubicados de su lugar de trabajo habitual.
Los manifestantes aseguran que su ubicación actual es fundamental para sus ventas y piden diálogo con las autoridades para buscar soluciones que no afecten su sustento.









