Vecinos de la colonia Felipe Zelaya se oponen a que trasnacional realice la construcción de un poso ubicado en sus predios para la extracción de agua.
El patronato de la colonia se niega a aceptar las ofertas realizadas por la empresa Aguas de San Pedro.
Para evitar salir perjudicados el comité pro mejoramiento de la comunidad indicaron que aprovecharan los predios para la construcción de una canchita de fútbol y un parque para la recreación de los niños y adultos que habitan en el lugar. RM
https://youtu.be/OrMQg2R_4rU








