Varias personas han salido lesionadas luego de que el conductor de un bus “rapidito” se condujera a alta velocidad por el Bulevar del Norte de San Pedro Sula.
El conductor del rapidito embistió a un vehículo tipo turismo, una motocicleta y un microbús, dejando varios lesionados.
Las personas lesionadas ya fueron trasladas a un centro asistencial para ser atendidas.
Algunos testigos oculares en el lugar comentan que el conductor del rapidito iba haciendo maniobras con su unidad en la carretera.
El vendedor de un puesto de “canillitas” donde se venden periódicos también resultó afectado tras el accidente.
Elementos policiales ya se encuentran en el lugar para hacer las respectivas investigaciones. SA
https://www.youtube.com/watch?v=_GLDn7LmmXk









