El ministro Gerzon Velásquez confirma que se ha capturado a otro miembro del “Cártel del Diablo”, banda que ha sembrado terror, violencia y luto en varias comunidades del departamento de Yoro.
Hasta el momento van nueve capturados pertenecientes a esta estructura criminal, pero el líder sigue siendo buscado por la Policía Nacional, incluso, se ofrece 500 mil lempiras de recompensa por información que conlleve a su captura.









