El Ministro de Salud, Manuel Matheu llegó a supervisar la jornada de inmunización contra el COVID-19 en un centro comercial capitalino.
Por otra parte Matheu dijo que han nombrado una comisión para que verifique que la gente esté asistiendo a los puntos de vacunación para vacunarse y combatir el coronavirus.
Y, en el Valle de Sula la vacunación pediátrica inicia la próxima semana, declaró Matheu.






