El mar, el clima, la playa y su gente hacen sin duda alguna de La Ceiba un destino obligatorio para visitar.
Sin embargó esta belleza natural está siendo afectada por la basura que dejan los malos y desconsiderados visitantes que solo comen y tiran desperdicios.
Así mismo pobladores del lugar hacen un llamado a las autoridades municipales ya que en la orilla de la playa hay una montaña de piedras, ya es casi imposible caminar por la zona, situación que impide que los turistas se metan a bañar y disfrutar del mar.
es por ello que urge se envié una cuadrilla de limpieza para remover las piedras y las basura que se concentra en el lugar. RM