Autoridades de la Secretaría de Salud confirman el sexto caso de Sarampión en Honduras, se trata de un hombre de 29 años, originario de Italia y que regresó al país luego de visitar Guatemala, Francia y Bolivia.
El ciudadano italiano salió positivo por dengue y sarampión, y presenta síntomas como fiebre, dolores y sarpullido. Por su parte, la SESAL llama a la población hondureña a vacunarse para evitar más contagios.










