El canciller de la República Eduardo Enrique Reina, brindó declaraciones previo a la reunión que se llevará a cabo por parte del Consejo de Ministros a la una de la tarde.
“Se van a discutir temas puntuales relacionados con la presentación de la gestión por resultados”, declaró Reina.
Asimismo, mencionó que “Uno debe poner su cargo a la disposición para que la presidenta decida si continuamos o no en nuestra función”.








