Al menos unas 400 de las 600 mototaxis circulan de forma ilegal en Gracias, Lempira.
Conductores que transitan por el lugar de forma legal se siente afectados, ya que hay muchas unidades que no portan número i la documentación correspondiente y que se dedican a estar asaltando a los pobladores que buscan de sus servicios.
Ante esta preocúpate situación hacen un llamado al alcalde municipal para que les brinde una pronta solución que termine con la problemática con la inseguridad que ponen riesgo su trabajo. RM