Comunidades aledañas al río Guayape, Olancho, solicitan construcción de puente.
Varios pobladores de San Pedro de la Joya, aledaños al río Guayape en Olancho, solicitan de manera enérgica la construcción de un puente para agilizar los trámites de circulación de personas y productos.
Los habitantes aducen que ya han gestionado a las autoridades les resuelva, ya que al no existir un puente, tienen que recorrer el doble de camino, dicho sea de paso, añaden que los carros se dañan constantemente por el mal estado de la carretera aledaña.
Cabe señalar que el único medio para cruzar las personas y productos al otro lado es un “pipante” y esto genera una problemática para los habitantes del sector.







