La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) anunció que han recibido en las últimas horas las transferencias por parte de SESAL y del IHSS, de este último de forma parcial, para el pago del estipendio-beca destinado a los médicos residentes en formación .
“Ante esta situación la UNAH, con recursos institucionales asumirá el monto restante, a la espera de la transferencia de fondos completa por parte del IHSS, para garantizar el pago del estipendio-beca a los médicos residentes”, cita el comunicado.
Por lo tanto, el lunes 16 de marzo a partir de las 8:00am se iniciará el proceso de pago y entrega de cheques a los médicos residentes.










