Un accidente vehícular ha sido registrado en altas horas de la noche de este martes, el microbús perteneciente a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), sufrió numerosos golpes en el incidente registrado en la autopista del Anillo Periférico a la altura de la colonia Hato de En medio.
En el vehículo se transportaban dos personas y una de ellas fue llevada de emergencias a un centro asistencial para ser auxiliada por los golpes sufridos en este accidente .








