Ana García, exprimera dama y esposa del expresidente Juan Orlando Hernández, agradece y señala como un “milagro” el anuncio de indulto al exmandatario, por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.
Ana García, exprimera dama y esposa del expresidente Juan Orlando Hernández, agradece y señala como un “milagro” el anuncio de indulto al exmandatario, por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.